PARA NOSOTROS, TÚ ERES ÚNICO

… y nosotros somos los únicos con un servicio de 4 repartos en un mismo día en 4 horarios diferentes,
dos de mañana y dos de tarde, garantizando la entrega en 4 horas.

SERVICIOS DE TRANSPORTE EMPRESARIAL A LA CARTA

En SERVIPAQ llevamos más de 30 años aportando soluciones en transporte urgente de mercancías, gestión de paquetería y logística. Entendemos que la entrega de tu mercancía es una parte importante de la imagen final de tu empresa, por eso, nuestra máxima es conseguir que dicha entrega se haga con eficacia y una fiabilidad del 100%.

CALIDAD, SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo profesional, y su exclusivo método de trabajo, han reducido el servicio 24 horas a un servicio de tan sólo 4 horas. Repartimos interdía en dos horarios mañana y dos de tarde. Ofrecemos condiciones a la medida de las necesidades de cada cliente. Trabajamos en Madrid y Corredor del Henares, Guadalajara capital, Toledo y Ciudad Real.

SERVIPAQ es un servicio de reparto económico, rápido y de calidad.

Si confías en nosotros, te demostraremos que cumplimos nuestros compromisos.

SERVIPAQ se constituyó en el año 1989 con la misión de satisfacer las necesidades de las empresas en transporte urgente de mercancías, gestión de paquetería y logística.

En estos más de 30 años de experiencia, hemos ido creciendo y aumentando tanto en capital humano, como en los recursos utilizados para ofrecer cada vez un mejor servicio de transporte de mercancías.

El método de trabajo de la empresa SERVIPAQ se asienta sobre los valores: calidad, seriedad y profesionalidad garantizándole un servicio óptimo.

Queremos ser tu socio de transporte, por eso SERVIPAQ fue constituida con la misión de satisfacer las necesidades de las empresas en transporte urgente de mercancías, gestión de paquetería y logística, dando siempre un servicio de reparto económico, rápido y de calidad.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Llevo años trabajando con Servipaq.
Con una media de 700 envíos mensuales, el número de reclamaciones oscila entre 3 y 7 por mes. Errores cometemos todos, pero reconozco que son de lo mejor del sector.
Lástima que sólo tengan servicio diario en Madrid, Guadalajara y Toledo.

Os agradezco mucho vuestra colaboración y la profesionalidad que demostráis diariamente, siempre nos atendéis correctamente, incluso fuera de horario, buscando siempre la mejor solución a nuestras necesidades.

Desde que empezamos a trabajar con vosotros hemos tenido cero incidencias. Os hemos hecho una propaganda espectacular con nuestros clientes porque el servicio que habéis dado hasta la fecha ha sido increíble y la gente lo ha valorado. Allí donde vendemos os hemos puesto por las nubes, créedme.

EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS

NADIE TE VA A OFRECER 4 REPARTOS EN EL MISMO DÍA

4 servicios interdía (2 por la mañana de 8 a 14:00 horas y 2 por la tarde de 15:00 a 20:00 horas). La mayoría de las empresas de nuestro sector te darán un servicio 24 horas o un solo servicio interdía.

EXCLUSIVIDAD

Disponemos de más de 100 vehículos en EXCLUSIVIDAD.

COMPROMISO

Nos comprometemos a gestionar todos nuestros servicios como URGENTES, entregando en destino en un tiempo máximo de 4 horas.

FLEXIBILIDAD

Si nuestros clientes lo requieren, realizamos servicios inmediatos EXPRÉS.

Pídenos presupuesto o haz una consulta

Presupuesto / Consulta

9 + 14 =